Envían a PGR el caso de dos mujeres ejecutadas en narco laboratorio

Las occisas fueron identificadas como Azucena Patricia González Orozco, de 51 años de edad; y su hija Yesenia Azucena Tovar González, de 29.

Escrito por: Javier Garduño
narcolaboratorio
narcolaboratorio

El caso de las dos mujeres que fueron ejecutadas a balazos en la recámara de una vivienda, donde las autoridades encontraron un presunto narco laboratorio de metanfetaminas, en la colonia Providencia, Alcaldía Gustavo A. Madero, fue enviado a la Procuraduría General de la República para su investigación.


Las occisas fueron identificadas como Azucena Patricia González Orozco, de 51 años de edad; y su hija Yesenia Azucena Tovar González, de 29. Según los primeros informes en la misma casa de calle Constitución estaban dos niñas de 4 y 11 años de edad, hijas de la mujermás joven, pero al momento están desaparecidas.

“Dos mujeres que fueron ejecutadas en su domicilio, la hija vino a ver a la madre, la visitaba los fines de año, tiene dos niñas, se fue a la PGR ese asunto porque encontramos metanfetaminas y un laboratorio”, puntualizó en conferencia Ernestina Godoy, procuradora de Justicia de la Ciudad de México.

Azucena Patricia tenía un negocio en calle Artículo 123, en el Centro, pero también organizaba tandas y prestaba dinero a altos intereses. La casa fue revisada por los asesinos que vaciaron cajas y revisaron documentos.

Las menores de edad y su papá no han sido localizados. “Estamos verificando el tema de las niñas porque al parecer no sabemos si se las llevó el papá”.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas del miércoles y en la vivienda fueron encontradas básculas y precursores químicos para la elaboración de drogas sintéticas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×