Esconden en CPU droga que intentaban enviar a Nueva Zelanda

Las autoridades detectaron una caja de cartón procedente de Culiacán, Sinaloa, luego de que un canino modificó su conducta.

Escrito por: Diego Borbolla
cpu
cpu

Con ayuda de un binomio canino, elementos de la Policía Federal detectaron el envío de un CPU de computadora que ocultaba un paquete con aparente marihuana, que tenía como destino final Nueva Zelanda.

Los efectivos de la corporación detectaron una caja de cartón procedente de Culiacán, Sinaloa, luego de que un ejemplar canino modificó su conducta ante la posible presencia de alguna droga. El aseguramiento se logró tras las revisiones aleatorias que realizaban los uniformados en una empresa de mensajería y paquetería en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), detalló que el paquete trasladaba un CPU de computadora y dentro de este había un envoltorio de forma rectangular que contenía hierba verde con las características de la marihuana.

Con el fin de dar seguimiento a las investigaciones y verificar el tipo y peso exacto de la sustancia asegurada, el paquete quedó a disposición del Ministerio Público Federal, ante la probable comisión de un delito.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×