EU deporta a fugitivo buscado en Sonora por homicidio

La PGR informó que Adán Arnulfo “F” fue entregado en el Puente Internacional que une Texas y Tamaulipas

Escrito por: Azteca Noticias
arnulfo
arnulfo

Ciudad de México.- El gobierno de Estados Unidos entregó en deportación a un fugitivo, quien tenía en su contra una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en el estado de Sonora, por lo que tras ingresar a territorio nacional fue detenido y entregado al juez de la causa.

La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que a través de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales (SJAI) y del Sistema de Agregadurías, Adán Arnulfo “F” fue entregado en deportación por autoridades de Estados Unidos.

En un comunicado detalló que Adán Arnulfo “F” fue entregado por el Puente Internacional que une a las ciudades de Reynosa, Tamaulipas, e Hidalgo, Texas, donde fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

La dependencia destacó que la PGR “reitera sus esfuerzos para abatir los espacios de impunidad y hace manifiesta la estrecha colaboración entre México y el Gobierno de los Estados Unidos de América en el combate a la delincuencia, para evitar que el límite territorial entre ambos países sea benéfico para los prófugos”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×