Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

EU deporta a fugitivo de la justicia mexicana, buscado por homicidio

Julián “C” fue localizado en Hidalgo y por se indocumentado fue deportado de inmediato; al ingresar al país fue detenido

Escrito por: Azteca Noticias
Deportado homicidio Hidalgo
Deportado homicidio Hidalgo

Ciudad de México.- Un fugitivo de la justicia mexicana fue deportado por autoridades del gobierno de Estados Unidos, quienes notificaron de su localización en El Paso, Texas. Julián “C” era buscado por un asesinato y un homicidio en grado de tentativa en el estado de Hidalgo.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales (SJAI) y del Sistema de Agregadurías, informó que derivado de los mecanismos de coordinación entre las áreas de procuración de justicia de México y Estados Unidos, se repatrió al inculpado.

“Al momento de su ingreso a México, Julián “C” fue detenido por elementos de Agencia de Investigación Criminal (AIC), en cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el Juez Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Atotonilco el Grande, Hidalgo, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio”, detalló en un comunicado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×