Evade alcoholímetro y lesiona a tres policías en persecución

El conductor que pretendió huir del punto de revisión en la alcaldía Cuauhtémoc, al final fue detenido

Escrito por: Azteca Noticias
Evade alcoholímetro y lesiona a tres policías
Evade alcoholímetro y lesiona a tres policías

Ciudad de México.- Un conductor trató de evadir la madrugada de este domingo un punto de revisión del alcoholímetro en la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que en su fuga terminó impactándose contra la patrulla que lo perseguía, con lo que provocó lesiones a sus tres tripulantes, por lo que fue detenido.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) informó que elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ángel- Zona Rosa, detuvieron al conductor en la colonia San Rafael.

“Uniformados que se encontraban en el punto de revisión número 10 del alcoholímetro, al intentar entrevistarse y aplicar una prueba de alcoholemia al conductor de un vehículo, éste evadió el retén de revisión”, detalló la dependencia.

“Los policías iniciaron la persecución del automóvil sobre Sullivan, hasta que entre las calles Gabino Barreda y Manuel María Contreras le cerraron el paso al vehículo; sin embargo, en el momento en que procedían a la detención del conductor, los policías resultaron lesionados al impactarse el automotor con la autopatrulla del lado izquierdo”, dio a conocer la secretaría.

El automóvil, la patrulla dañada y el detenido fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente. Mientras que los policías lesionados fueron trasladados al hospital Ángeles Mocel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×