Exigen padres cumplir detenciones del caso Rébsamen

Con la remoción de escombros aparecieron nuevas evidencias sobre la obra que fueron integradas a la carpeta de investigación.

Escrito por: Javier Garduño
rebsamen
rebsamen

Ciudad de México.- A un año del sismo que provocó el colapso de un edificio del Colegio Rébsamen, los padres de las víctimas pidieron al procurador de justicia de la Ciudad de México que cumplan las órdenes de aprehensión que tienen pendientes, informó Juan José Serrano, abogado que representa a 17 familias.

En respuesta, las autoridades les informaron que los próximos días podrían detener a una persona, pero no mencionaron de quién se trata.

“Por parte de nuestros padres, que ya estamos a punto de cumplir un año, sí se está solicitando, por supuesto, mayor actividad en el tema de las órdenes de aprehensión, sí se está pidiendo que se redoble el esfuerzo por la situación que estamos viviendo”, subrayó el abogado.

Tras la reunión que sostuvieron algunas de las víctimas con el procurador, Edmundo Garrido Osorio, el litigante manifestó que, con la remoción de escombros, trabajo que comenzó el 20 de agosto pasado, aparecieron nuevas evidencias sobre la obra que fueron integradas a la carpeta de investigación.

“Se dieron nuevos elementos derivados de la remoción, lo cual ayuda mucho a esta integración, a la integración; también se platicó con el director de la Policía investigadora, tienen ya también nuevos elementos, se pretende realizar alguna detención pronto”, afirmó este lunes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×