Explosión deja heridos durante festejos religiosos en Coyoacán

La situación ya se encuentra controlada, reporta Jefe Vulcano.

Escrito por: Azteca Noticias
Explosión deja heridos durante festejos religiosos en Coyoacán
Explosión deja heridos durante festejos religiosos en Coyoacán

Hace unos minutos se registró una explosión de juegos pirotécnicos durante el festejo del Señor de la Misercordia en Privada Suárez Pabello en la Plazuela de Los Reyes Coyoacán.

Ya se encuentran bomberos de la Estación Coyoacán tras el reporte de vecinos, quienes informaron que hay extraoficialmente cuatro heridos por quemaduras, uno de ellos habría sido trasladado al hospital Xoco por ambulancia del ERUM.

Por fortuna este incidente no pasó a mayores, paramédicos de ambulancias que acudieron a la emergencia solo reportan una persona herida y crisis nerviosas de algunos asistentes por la explosión. #CDMX https://t.co/GPRIwuF3DR— Isidro Corro (@isidrocorro) 2 de septiembre de 2018

Testigos indican que el incendio pudo haberse originado luego de que los feligreces colocaran el cuerpo del castillo para las festividades de la iglesia del Señor de la misericordia en Coyoacán, prendieran un torito y éste alcanzara una de las coronas.

Ante la tardanza de los paramédicos los habitantes comenzaron a agredirlos, pese a que ya se encontraba a unas calles de la parroquia, pereo no había podido llegar hasta el punto por la presencia de puestos ambulantes.

Se registra una explosión de juegos pirotécnicos durante el festejo del Señor de la Misercordia en Privada Suárez Pabello en Los Reyes Coyoacán. Ya se encuentran bomberos de la Estación Coyoacán; vecinos reportan heridos. Vía @isidrocorro pic.twitter.com/FL3cJX73cm— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 2 de septiembre de 2018

De acuerdo con el jefe vulcano Jorge Cortés la onda expansiva alcanzó una distancia de ocho metros a la redonda; hasta el momento toda la pirotecnia ya fue quemada con la situación bajo control.

Explosión, Privada Suárez Pabelló Colonia Pueblo los Reyes Coyoacán se aproximan Bomberos de la Estación Coyoacán abordó de la Bomba 00-62 y Tanque 02-28 @DelCoyoacan #YoSoyBombero#CDMX— Ismael Figueroa (@BomberoIsmael) 2 de septiembre de 2018

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×