Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Explota ducto que era ordeñado en Tlahuelilpan, Hidalgo.

Hasta el momento se desconoce la cifra de heridos o muertos.

Escrito por: Azteca Noticias
tlahuelilpan
tlahuelilpan

18 de enero.- Hace unos momentos, una toma clandestina de combustible explotó, luego de registrar una fuga a donde decenas de personas se acercaron para extraer el combustible.

Hasta el momento se desconoce la cifra de heridos o muertos. El gobernador Omar Fayad informó que giró instrucciones para que se atienda a los afectados.

En el @gobiernohidalgo estamos al tanto de lo sucedido en Tlahuelilpan. He girado instrucciones al titular de la @SeGobHidalgo, Simón Vargas Aguilar, para atender a las familias afectadas. Estamos apoyando al @GobiernoMX con todo lo necesario para resolver esta situación.— Omar Fayad (@omarfayad) 19 de enero de 2019

Este es el video de la tragedia:

🔴 Una compañera reportera confirmó a través de éste video la explosión de un ducto que era ordeñado en Tlahuelilpan, Hidalgo. pic.twitter.com/bz5SC8bnPY— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 19 de enero de 2019

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×