Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

FGR asegura equipos para transmisión radiofónica en Tabasco

Los objetos fueron puestos a disposición de la autoridad federal para los fines legales que se determinen.

Escrito por: Salvador Maceda
aseguramiento
aseguramiento

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) cumplimentaron dos órdenes de cateo en el municipio de Paraíso en el Estado de Tabasco y aseguraron dos equipos de transmisión que probablemente eran operados para usar el espectro radioeléctrico sin autorización.

El Ministerio Público Federal (MPF), especializado en investigación de delitos contra el ambiente y previstos en leyes especiales, con apoyo de la Policía Federal Ministerial (PFM) y peritos en informática, telecomunicaciones, valuación, fotografía y criminalística ejecutaron las órdenes de cateo, otorgadas por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, con sede en Villahermosa.

Los dos equipos, que transmitían en las frecuencias modulares 103.9 y 101.1, así como una mezcladora y dos equipos de cómputo, además de los inmuebles, ubicados en la colonia Centro, fueron asegurados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Salvador Maceda

Otras Noticias

×