Flamazo deja 6 heridos en la colonia Progresista

Según autoridades capitalinas una fuga de un tanque de gas provocó el flamazo e incendio de otro tanque.

Escrito por: Isidro Corro
Investigan fuga de gas
Luego de que los servicios de emergencia atendieran el reporte por una fuga de gas en boiler, PGJ investiga causas de deceso de un menor.

Ciudad de México.- Seis heridos con quemaduras en diferentes partes del cuerpo provocó el flamazo de un tanque de gas dentro de una vecindad en la colonia Progresista en Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron a las 10.30 de la mañana de este martes en el inmueble marcado con el número 114 de la calle Álvaro Obregón esquina con Ana Karenina muy cerca del periférico oriente.

Según la policía capitalina fue una fuga de un tanque de gas con capacidad para 20 kilos lo que provocó el flamazo e incendio otro tanque de la misma capacidad dentro de la vivienda.

Seis personas, entre ellas un menor que se encontraban dentro resultaron con quemaduras en diferentes partes del cuerpo. Otros vecinos resultaron con crisis nerviosas.


El flamazo provocó daños considerables dentro de la vecindad de un solo piso.

Bomberos laboraron y controlaron la situación, mientras paramédicos de varias ambulancias auxiliaron a los lesionados y con apoyo de helicópteros de la secretaría de seguridad pública los trasladaron a diferentes hospitales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×