Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Fondean los 8 buques de la Regata Velas Latinoamérica en Veracruz

Las embarcaciones están por arribar al puerto, entre ellos el Caballero de Los Mares: el Buque Escuela Cuauhtémoc

Escrito por: Diego Borbolla
Arriban a Veracruz las regatas velero
Arriban a Veracruz las regatas velero

VERACRUZ.- La madrugada de este domingo, fondearon frente al puerto Veracruz los buques de los 8 países latinoamericanos integrantes de la “Regata Velas Latinoamérica 2018”. Las embarcaciones están a 4.48 millas náuticas del recinto portuario, que equivalen a 8.3 kilómetros.

Se espera que mañana lunes con una ceremonia oficial atraquen en muelle, donde las familias mexicanas los podrán ver del 27 de agosto al 2 de septiembre.

Los grandes veleros “Libertad” de Argentina, “Cisne Branco” de Brasil, “Esmeralda” de Chile, “Gloria” de Colombia, “Guayas” de Ecuador, “Unión” de Perú, “Simón Bolívar” de Venezuela y el Embajador y Caballero de los Mares: Buque Escuela “Cuauhtémoc”, están presentes en este festival en la mar.

Para la tarde de este domingo, está programado el arribo de los 3 ganadores del concurso #LlévameAlTemoc, elegidos a través de dinámicas en redes sociales para abordar el buque y vivir una experiencia en la mar. Una patrulla interceptora de la Secretaría de Marina los acercará al Buque Escuela Velero Cuauhtémoc para que duerman en su interior hasta este lunes.

Un equipo de Azteca Noticias que se alojó en el buque desde el pasado lunes 20 de agosto, antes del zarpe en Cozumel, continúa embarcado para documentar historias y acontecimientos durante la travesía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×