Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Gobierno federal busca inclusión total en programa de apoyo a jóvenes

La SSPC será dependencia tutora para el programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Escrito por: Azteca Noticias
Gobierno federal busca inclusión total en programa de apoyo a jóvenes
Gobierno federal busca inclusión total en programa de apoyo a jóvenes

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) busca que instituciones públicas, gobiernos estatales, agrupaciones de la sociedad civil y sector privado se incorporen a esquemas de capacitación para el trabajo dentro del programa de becas Jóvenes Construyendo el Futuro.

Durante la firma del convenio para la implementación de esta estrategia Luisa Alcalde, Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México, le dio la bienvenida a la SSPC como dependencia tutora para el programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

“Hoy firmamos el convenio de colaboración con @AlfonsoDurazo para que inicien recibiendo aprendices! #EnHoraBuena”, publicó Alcalde en su cuenta de Twitter-

La meta es que al final del año la dependencia haya contribuido a la incorporación de 150 entidades tutoras y que al menos 20 por ciento de ellas incorporen a jóvenes en riesgo o en conflicto con la ley.

Bienvenida la @SSPCMexico como dependencia tutora para el programa #JóvenesConstruyendoElFuturo. Hoy firmamos el convenio de colaboración con @AlfonsoDurazo para que inicien recibiendo aprendices! #EnHoraBuena pic.twitter.com/TzRH7FYG7L— Luisa Alcalde (@LuisaAlcalde) 23 de enero de 2019

“Sabemos que muchos comparten nuestro compromiso con la reinserción social y abrirán sus puertas para recibir con nuestro acompañamiento en todo momento, a jóvenes en conflicto con la ley que tienen la voluntad de salir adelante”, indicó Alfonso Durazo, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×