Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Guardia Nacional y Marina erradican plantíos de marihuana en Ensenada

Fueron localizados cinco plantíos de marihuana con una superficie total de 616 metros cuadrados

Escrito por: Diego Borbolla
Erradican plantío de marihuana en Ensenada
Erradican plantío de marihuana en Ensenada | Diego Borbolla

Ciudad de México.- Aproximadamente 1,280 plantas con características similares a la marihuana, fueron erradicadas en el Valle de la Trinidad en Ensenada, Baja California.

En esta acción participaron elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), en coordinación con personal de la Guardia Nacional (GN), durante un recorrdio de reconocimiento de área, con el apoyo de dos vehículos militares tipo Unimog y un vehiculo tipo Comando.

El patrullaje permitió localizar cinco plantíos de marihuana con una superficie total de 616 metros cuadrados, los cuales fueron erradicados en su totalidad, informó la Semar.

La institución naval agregó que esta erradicación se realizó en el marco del Protocolo Nacional de Actuación en la Destrucción de Plantíos Ilícitos donde se coordinan varias autoridades, desde el descubrimiento o la recepción de una denuncia de plantíos ilícitos, hasta su destrucción; dejando registro de cada una de sus actividades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×