Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Hieren a tres en paradero del Metro Pantitlán; detienen al presunto responsable

Al inculpado, de 28 años, se le encontró un cuchillo y 120 pesos en efectivo de las víctimas

Escrito por: Azteca Noticias
Lesionados en Cetram Pantitlán detienen al asaltante
Lesionados en Cetram Pantitlán detienen al asaltante

Ciudad de México.- Durante un asalto en el paradero del Metro Pantitlán tres de los usuarios resultaron heridos por arma blanca; la policía logró detener al presunto responsable, a quien le decomisaron un cuchillo de 30 centímetros y 120 pesos de los que despojó a las víctimas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer el incidente que se registró la mañana de este sábado, alrededor de las 07:20 horas.

“Los policías que realizaban su labor de protección y vigilancia sobre el corredor principal del paradero, a la altura del andén “U”, ubicado en la avenida Río Churubusco esquina Manuel Lebrija, colonia Adolfo López Mateos, fueron solicitados de emergencia por tres personas lesionadas con un cuchillo, a manos de un hombre, para despojarlos de dinero en efectivo”, detalló en un comunicado.

Entre los lesionados están dos hombres de 21 y 34 años, y una mujer de 23 años de edad, por lo que se activó el Plan de Seguridad en el Transporte, que permitió la captura de un hombre de 28 años de edad, quien fue identificado como el mismo que lesionó a las víctimas durante un atraco.

El detenido fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VCA-3, para deslindar su situación jurídica y legal; mientras que uno de los heridos, quien presentaba una lesión a la altura del abdomen del lado derecho, fue trasladado a un hospital.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×