Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Hombre con 225 litros de combustible es detenido

Al no poder acreditar su legal procedencia, el probable responsable fue trasladado por las autoridades.

Escrito por: Azteca Noticias
huachicol, edomex
huachicol, edomex

Como parte del trabajo coordinado con las autoridades federales, elementos de la Secretaría de Seguridad del Edomex aprehendieron a un sujeto que transportaba un aproximado de 225 litros de combustible de dudosa procedencia.

En un comunicado, la dependencia informó que durante el desarrollo de un operativo enmarcado en la Estrategia contra el Robo de Hidrocarburo, sobre la carretera Corrales-Jilotepec, a la altura del kilómetro 3, en el Paraje Ojo de Agua de este municipio, los uniformados de la Policía Estatal se percataron que el conductor de un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, detuvo su marcha e intentó evadir el filtro de vigilancia.
En #Jilotepec, un sujeto fue detenido por elementos de la #SecretaríaDeSeguridad por transportar un aproximado de 225 litros de #Combustible de dudosa procedencia. pic.twitter.com/eRiwDXMHRF
— Seguridad #Edoméx (@SS_Edomex) 19 de enero de 2019

Señaló que por este motivo, se le dio alcance a fin de efectuar una revisión preventiva a quien dijo llamarse Édgar Mauricio “N”, de 24 años de edad; al concluir la inspección, los efectivos de la SS localizaron en la cajuela de la unidad seis bidones, tres con capacidad de 50 litros y el resto de 25 litros, llenos al ciento por ciento de su capacidad con una sustancia similar a la gasolina, dando un aproximado de 225 litros.

Al no poder acreditar su legal procedencia, el probable responsable fue detenido y trasladado, junto con el automotor y líquido asegurado, a la agencia del Ministerio Público del Fuero Federal correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×