Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Identifican a dos de los siete atacantes de Minatitlán

Ya se implementó un fuerte operativo para su localización.

Escrito por: Azteca Noticias
minatitlan
minatitlan

21 de abril.- Al menos seis sicarios, ligados a un grupo de la delincuencia organizada, habrían participado en la masacre en la palapa ‘La Potra’ en Minatitlán Veracruz; dos de ellos ya fueron plenamente identificados, señaló Hugo Gutiérrez Maldonado, secretario de Seguridad en Veracruz.

El secretario aseveró que se implementó un fuerte operativo para su localización y añadió que las indagaciones de la SSP están adelantadas por lo que se espera que en breve haya resultados.

“Ya hay objetivos en la mira, se han logrado identificar a algunas personas de los cuales dos ya manejamos como objetivos. La investigación va muy adelantada. Todos los involucrados en el crimen están ligados a un grupo de la delincuencia organizada”, señaló Gutiérrez Maldonado.

Agregó que corresponderá al fiscal,Jorge Winckler, determinar qué relación tiene con los hechos los vehículos que fueron incendiados tras el asesinato.

“Continuarán los operativos vías terrestre y aéreas en la zona sur de la entidad, a fin de dar con el paradero de los responsables”, indicó el secretario

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×