Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Imparte el ministro Alberto Pérez Dayán conferencia en Madrid

El Capítulo Mexicano del CEA, fue el encargado de realizar esta videoconferencia que se llevó a cabo en cuatro ciudades, las cuales fueron: Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México.

Escrito por: Azteca Noticias
ministro
ministro

3 de junio.- El Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en México, Alberto Pérez Dayán, ofreció una conferencia desde las oficinas de Baker McKenzie en Madrid sobre La Convencionalidad y Constitucionalidad en el Arbitraje.

El Capítulo Mexicano del CEA, fue el encargado de realizar esta videoconferencia que se llevó a cabo en cuatro ciudades, las cuales fueron: Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México a las 11:30 horas y Madrid a las 18:30 horas, todas dentro de las oficinas de Baker McKenzie.

Al evento también asistieron Jesús Remón, experto en el tema de arbitrajes, tanto nacionales como internacionales y el ex coordinador de la práctica de Resolución de Controversias y Arbitraje para Latinoamérica y Vicepresidente de CEA, Javier Navarro-Velasco.

a invitación al evento se hizo a través de twitter en la cuenta oficial de CEA, en donde se tenían que registrar para poder participar en la sesión indicando la ciudad de dónde participarían en la conferencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×