Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Impiden que una mujer se suicide en puente peatonal de Benito Juárez

La mujer de 25 años de edad presentaba un cuadro de crisis de ansiedad pero no requirió hospitalización

Escrito por: Azteca Noticias
Impiden suicidio desde un puente en Benito Juárez
Impiden suicidio desde un puente en Benito Juárez

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento de una mujer que intentó quitarse la vida en un puente peatonal de la alcaldía Benito Juárez, quien al final desistió de su propósito.

En un comunicado se informó que “alrededor de las 19:50 horas del viernes los policías circulaban sobre la avenida División del Norte, a la altura de Gabriel Mancera, colonia Del Valle, cuando el conductor de un vehículo les indicó que en el puente peatonal de la glorieta de Mariscal Sucre, ubicado en División del Norte y Amores, una mujer intentaba arrojarse”.

Los policías “se dirigieron al lugar y se entrevistaron con una mujer de 41 años, quien les dijo que cuando pasaba por el lugar vio a una joven con la intención de aventarse, por lo que se acercó para evitar que se quitara la vida y a apoyarla”.

Acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y atendieron a la posible suicida de 25 años, a la que diagnosticaron con crisis de ansiedad y clínicamente estable, sin requerir traslado hospitalario.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×