Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Inauguran centro de entrenamiento de Operaciones de Paz de la ONU

El titular de la Sedena encabezó el acto en el Campo Militar de San Miguel de los Jagueyes, estado de México

Escrito por: Javier Garduño
Cienfuegos centro de adiestramiento
Cienfuegos centro de adiestramiento

Ciudad de México.- La paz y la seguridad son fundamentos esenciales para el progreso social y el desarrollo sostenido, subrayó Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, al inaugurar las instalaciones del Centro de Entrenamiento Conjunto de Operaciones de Paz de México, en el Campo Militar 37-C, San Miguel de los Jagueyes, Estado de México.

De 2015 a la fecha 50 jefes y oficiales del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, entre ellos siete mujeres, han participado en misiones de Naciones Unidas de ayuda humanitaria y por la paz en Haití, Líbano, República Centro Africana, Sahara occidental, Colombia y en la Misión Especial de la ONU.

“Aquí será adiestrado personal selecto, civiles y militares que prestarán servicios bajo la bandera de las naciones unidas para mostrar al mundo el rostro de una organización sensible y comprometida”, destacó Cienfuegos Zepeda quien agradeció a los agregados militares de países amigos que también forman parte de dichas misiones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×