Incautan 210 kilos de crystal en Baja California

La droga estaba en el compartimento oculto de un vehículo que transitaba por Ensenada

Escrito por: Diego Borbolla
200 kilos de crystal en Baja California
200 kilos de crystal en Baja California

Ciudad de México.- Una persona que transportaba aproximadamente 210 kilos de la droga conocida como crystal, en un compartimento oculto en su vehículo, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en Baja California.

El auto fue detenido en un punto de inspección militar ubicado en la carretera Lázaro Cárdenas-Punta Prieta, en el municipio de Ensenada. La SSPC informó que el conductor mostró una actitud evasiva ante la presencia de la autoridad y cuando se le preguntó sobre su procedencia y destino, cayó en contradicciones.

Los elementos del Ejército Mexicano, con apoyo de personal de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, inspeccionaron el vehículo y detectaron modificaciones en el área de la batea, y al retirar una cubierta metálica se localizó un doble fondo que ocultaba diversos paquetes confeccionados con aluminio.

La SSPC señaló que en total fueron asegurados 65 paquetes que contenían aproximadamente 210 kilos de la droga conocida como crystal, y junto con la persona que manejaba el vehículo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Tijuana, donde se espera que continúen las investigaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×