Incautan 50 armas largas y más de un millón de pesos en Nuevo León

La PGR dio a conocer que en un operativo agentes federales aseguraron el arsenal, que incluía más de 6 mil cartuchos

Escrito por: Notimex
Aseguran 150 armas largas en Nuevo León
Aseguran 150 armas largas en Nuevo León

Ciudad de México.- Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), resguardaron aproximadamente un millón 500 mil pesos en efectivo, fusiles de asalto y más de seis mil cartuchos útiles, en el municipio de Galeana, Nuevo León.

De acuerdo con un comunicado, al realizar labores de investigación sobre la carretera 57, tramo Matehuala-Saltillo, a la altura del poblado de San Roberto, el personal de la Policía Federal Ministerial revisó un tráiler, color blanco, con un semirremolque, color gris.

En la inspección, se aseguró un arma corta calibre .38 súper, así como su respectivo cargador que estaba abastecido con siete cartuchos calibre .38 súper. Así como 50 armas largas tipo fusil de calibre 7.62, 210 cargadores para arma larga, 47 chalecos tácticos, seis mil 130 cartuchos calibre 7.62, 197 cartuchos, calibre 5.56, y cerca de un millón 500 mil pesos.

De igual manera fue detenido Eleazar “L, quien viajaba de Camargo, Tamaulipas con destino a Huetamo, Michoacán. Tanto, el detenido, vehículo, armas, cartuchos, cargadores y chalecos, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación Estatal de la PGR en Nuevo León.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×