Incautan más de 9 kilos de crystal ocultos en llantas

La PF localizó la remesa en un vehículo que transportaba la droga en Sinaloa

Escrito por: Azteca Noticias
9 kilos de crystal en llantas en Sinaloa
9 kilos de crystal en llantas en Sinaloa

Ciudad de México.- Una falta al reglamento de tránsito en carreteras, permitió que policías federales en el estado de Sinaloa descubrieran una remesa de más de 9 kilogramos de la droga sintética conocida como “crystal”, que estaba oculta en las llantas de una camioneta, por lo que se detuvo a tres personas.

En el kilómetro 132+300 de la carretera Culiacán – Los Mochis los policías de la División de Seguridad Regional en Sinaloa detectaron una camioneta sin placa de circulación, por lo que infringía el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Sin embargo, cuando los elementos pidieron al conductor que detuviera la marcha del vehículo huyó, pero tras una persecución lograron detener al chofer y sus dos acompañantes, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

“El conductor, con actitud agresiva, y sus dos acompañantes manifestaron que la camioneta en la que viajaban no era de su propiedad y que alguien les pidió trasladar el vehículo a Obregón, Sonora”, expuso la dependencia.

Al revisar la camioneta los policías federales “se percataron de alteraciones en las llantas del vehículo y el chasis, encontrando en cada una de ellas un aro metálico y bolsas de plástico transparente que contenían una sustancia granulosa con las características de la droga conocida como crystal. El total de lo asegurado fue de ocho bolsas de plástico con un peso aproximado de 9.500 kilogramos”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×