Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

INICIA OPERACIÓN SALVAVIDAS “SEMANA SANTA 2019”

La Semar recuerda a la población en general no olvidar las recomendaciones de seguridad, al estar en las playas.

Escrito por: Diego Borbolla
INICIA OPERACIÓN SALVAVIDAS SEMANA SANTA
INICIA OPERACIÓN SALVAVIDAS SEMANA SANTA

Con el objetivo de cuidar la seguridad de turistas nacionales y extranjeros que visitan los estados costeros de México, la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), implementará la Operación Salvavidas “Semana Santa 2019”.

La institución naval llevará a cabo estas acciones en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno y de protección civil, en las playas de mayor afluencia turística.

La dependencia federal informó que instalará 173 puestos de socorro y rescate, 216 elementos de Sanidad Naval, 518 elementos salvavidas para brindar los primeros auxilios y rescate, en caso necesario, así como 4 mil 629 elementos entre Almirantes, Capitanes, Oficiales, Clases y Marinería, así como personal de Capitanías de Puerto; 593 unidades de superficie, aéreas y terrestres, que realizarán funciones de: Salvavidas, Apoyo Médico y Vigilancia Marítima, Aérea y Terrestre.

Las 31 Estaciones Navales de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima se encuentran establecidas en Puerto Vallarta, Ensenada, B.C., Los Cabos, La Paz.,Puerto Cortés, Ixtapa, Zihuatanejo., Huatulco, Oax., Isla Mujeres, Q. Roo., Acapulco, Gro., Mazatlán, Sin., Yukalpeten, Yuc., Cd. del Carmen, Lerma., Guaymas, Sonora y Puerto Peñasco, Son., Matamoros, Mezquital y Tampico, Tamps., Puerto de Veracruz., Manzanillo, Col., Puerto Chiapas, Chis. y Chetumal, Q. Roo; así como en Loreto y Santa Rosalía, B.C.S., San Felipe, B.C., Puerto Libertad, Son., Topolobampo, Sin., San Blas, Nay., Salina Cruz, Oax., Lerma, Camp., Dos Bocas, Tabasco y Chiapas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×