Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Instalaciones estratégicas de CDMX sin daños tras sismo de esta tarde

Con motivo del sismo se desalojaron 56 inmuebles, sin que hasta el momento se tenga registro de algún incidente de relevancia

Escrito por: Notimex
Sismo CDMX del 22 abril
Sismo CDMX del 22 abril

Ciudad de México.- Las instalaciones vitales y estratégicas de la Ciudad de México operan con regularidad luego del sismo de 5.7 grados de este lunes, por lo que se activó el protocolo de protección civil y en coordinación son la Secretaría de Seguridad Ciudadana se llevó a cabo un sobrevuelo con cuatro helicópteros del Agrupamiento Cóndores.

Con motivo del sismo, fueron desalojados 56 inmuebles, sin que hasta el momento se tenga registro de algún incidente de relevancia, y la red de hospitales de la capital del país opera de manera regular.

Mediante la red de la imagen del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), se observó el reingreso de las personas desalojadas a inmuebles del Zócalo y Paseo de la Reforma.

De acuerdo el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), de Gas Naturgy y del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, las instalaciones vitales y estratégicas funcionan con normalidad y a la brevedad se realizarán las inspecciones necesarias para descartar cualquier problema que pueda afectar a la población.

Por separado, el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México Metrobús informó que tras una revisión de personal calificado, no se reportó daño alguno en estaciones e instalaciones, por lo que se normaliza el servicio en todas las líneas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×