Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Integra PGJCDMX investigación por feminicidio en el Reclusorio Norte

Juan José “N” está privado de la libertad desde julio de 2018 para enfrentar un proceso de extradición a Estados Unidos donde también es acusado de matar a su anterior pareja.

Escrito por: Javier Garduño
Reclusorio Norte

Ciudad de México.- La investigación del asesinato de una mujer de 34 años de edad, en el Reclusorio Norte, presuntamente cometido por su concubino, aún no concluye, informaron fuentes de la Procuraduría de Justicia capitalina.

Los resultados periciales y testimoniales relativos al crimen cometido el domingo durante la visita, en el área de ingreso del penal, continúa en integración para que la carpeta de investigación sea judicializada.

De acuerdo con la información oficial, José Juan o Juan José “N” está privado de la libertad desde julio de 2018 para enfrentar un proceso de extradición a Estados Unidos donde también es acusado de matar a su anterior pareja.

El imputado es el principal sospechoso del fallecimiento de su última concubina, quien perdió la vida estrangulada cuando fue a visitarlo, y de comprobarse que él es el responsable, el ministerio público podría solicitar a un juez la orden de aprehensión para cumplimentarse en reclusión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×