Interceptan cargamento de 70 kilos de metanfetamina en Sonora

El envío de la droga sintética tenía como destino Tijuana, Baja California

Escrito por: Diego Borbolla
70 kilos de metanfetaminas en Sonora
70 kilos de metanfetaminas en Sonora

Ciudad de México.- Elementos de la Policía Federal interceptaron un envío dirigido a Tijuana, Baja California, que contenía una sustancia con las características propias de la metanfetamina, después de realizar inspecciones de seguridad en una empresa de paquetería y mensajería, en Hermosillo, Sonora.

Cuando los efectivos de la corporación revisaron una tarima, un ejemplar canino especializado en narcóticos y papel moneda realizó un marcaje positivo sobre 64 cajas de cartón, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Con el objetivo de hacer una revisión más detallada, los agentes separaron las cajas del resto de los embarques y encontraron 95 paquetes de plástico, con un peso aproximado de 69.500 kilogramos, que contenían una sustancia cristalina de la droga sintética denominada metanfetamina.

Para continuar con las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades, las cajas junto con las bolsas de la presunta droga fueron puestas a disposición ante el Agente del Ministerio Público Federal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×