Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Interceptan en la CDMX envío de metanfetamina a Chihuahua

Un envío que contenía 399 pastillas

Escrito por: Diego Borbolla
Metanfetaminas en Chihuahua
Metanfetaminas en Chihuahua

Ciudad de México.- Un envío que contenía 399 pastillas con las características propias de la metanfetamina, que tenía como destino Delicias, Chihuahua, fue interceptado por elementos de la Policía Federal, tras realizar inspecciones de seguridad en la Central de Autobuses del Norte, en la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que el personal de la corporación detectó un sobre color amarillo con una apertura donde se apreciaban varias pastillas, cuando realizaban revisiones aleatorias a empresas de paquetería y mensajería al interior de dicha terminal, en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Cuando los agentes federales hicieron una revisión más detallada, separaron el sobre del resto de los embarques y encontraron dos bolsas de plástico transparente, una de ellas con 200 pastillas de color azul, mientras que la otra transportaba 199 pastillas del mismo color.

La dependencia federal señaló que todos los comprimidos tenían la forma de rombo con las propiedades físicas de la metanfetamina.

Para continuar con las investigaciones correspondientes, a fin de deslindar responsabilidades, el sobre junto con las bolsas del presunto alcaloide fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público Federal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×