Investiga Fiscalía antisecuestro ataque Anzures

Un sujeto armado le dispara al chofer que ayudó a la víctima, el conductor acelera de nuevo, arranca la puerta, pasa junto al primer sospechoso y ahuyenta a los tres sujetos.

Escrito por: Javier Garduño
Intento secuestro Condesa
Intento secuestro Condesa

Ciudad de México.- El ataque que cometieron al menos tres delincuentes contra un conductor, quien fue defendido por otro automovilista que aceleró para embestir a uno de los criminales, es investigado por la Procuraduría de Justicia capitalina.

El ministerio público cuenta con denuncia de las dos víctimas, conductores de las camionetas, y fue iniciada una carpeta de investigación de oficio por intento de homicidio y tentativa de robo y daños en propiedad para identificar y detener a los hampones. Al momento, según la Procuraduría, se trató de un intento de robo de vehículo.

Los hechos ocurrieron el 22 de julio. En un video que circula en redes sociales se observan las imágenes grabadas por una cámara de seguridad en la colonia Anzures, delegación Miguel Hidalgo.

Dos hombres se acercan a cada lado de una camioneta, intentan abrir las puertas, el de la derecha empuña una pistola y amenaza al conductor; el de la izquierda arranca la ventana del copiloto y entra.

Al mismo tiempo una camioneta en la que viaja un cómplice pasa por atrás y otra camioneta que está en el extremo superior izquierdo se aproxima y acelera para atropellar al delincuente que está del lado del copiloto quien quedó atrapado entre los dos vehículos.

El sujeto armado le dispara al chofer que ayudó a la víctima, el conductor acelera de nuevo, arranca la puerta, pasa junto al primer sospechoso y ahuyenta a los tres sujetos.

El que lleva la pistola sube a la camioneta de su cómplice y abandona a su acompañante que camina herido en sentido contrario a la circulación de la calle.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×