Investigan a MP que dejó libre a presunto ladrón de motos en CDMX

Visitaduría indaga porqué fue puesto en libertad a pesar de que la víctima lo identificó, que existía un video y testigos

Escrito por: Javier Garduño
Asaltantes motos Iztapalapa libres
Asaltantes motos Iztapalapa libres

Ciudad de México.- La Visitaduría de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México indaga la actuación del agente del Ministerio Público Élder Jiménez Vargas, quien dejó libre a un presunto delincuente que robó una motocicleta a punta de pistola, en Iztapalapa, informó la procuradora de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy.

Eduardo Ismael, de 24 años de edad, quedó en libertad a pesar que el motociclista lo reconoció como la persona que media hora antes lo amenazó con pistola para quitarle sus pertenencias; además, el imputado aparece en un video en el momento del asalto, un testigo también lo identificó y la policía lo localizó por el GPS del celular que robó a su víctima.

“Ya entró la Visitaduría, lo vamos a investigar, vamos a determinar a ver qué fue lo que sucedió y si hay alguna responsabilidad se sancionará”, afirmó Godoy en conferencia de medios.

Los hechos ocurrieron el 15 de enero pasado en la colonia Ejército de Oriente, en Iztapalapa, y al momento los dos asaltantes tampoco han sido capturados por la Policía de Investigación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×