Investigan el paso de un grupo armado en Naucalpan

La jefa de la policía mexiquense señaló que no existen otros indicios de estos convoyes en Naucalpan o calles del estado.

Escrito por: Diego Borbolla
derechos eu armas
derechos eu armas | LUCAS JACKSON

Ante la difusión de un video en redes sociales donde se observa un grupo armado en la avenida del Río y Colinas de San Mateo en Naucalpan Estado de México, la policía estatal analiza los videos captados por el C4 de ese municipio y colabora con la Fiscalía del Estado de México en las investigaciones.


“Un dato curioso es que hasta este momento por lo menos hasta antes de que entrara este evento, no había denuncia ni reporte de lo que ocurrió durante la madrugada, estamos haciendo ya el seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia, todo lo que podemos recuperar antes y lo que ocurrió después”, dijo en entrevista Maribel Cervantes Guerrero, titular de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Las imágenes habrían sido captadas a las 00:52 horas del pasado lunes 22 de octubre. En el video se aprecian al menos 7 camionetas blancas que transportaban a hombres con armas de grueso calibre mientras circulaban por las calles de Naucalpan.

“Lo que destaca aquí es que no existe ningún reporte, ninguna denuncia ante la Fiscalía, por lo menos hasta hace un par de horas de el hecho, entonces nosotros estamos colaborando con la Fiscalía, tuvimos conocimiento del video aproximadamente una hora después que ocurrió” agregó Cervantes Guerrero, al ser entrevistada en la Universidad Anáhuac Campus Norte, tras concluir la Ceremonia de Inauguración del Seminario “La Defensa Nacional del Estado Mexicano: Marco Jurídico para las Fuerzas Armadas”.

Por otro lado, ante la incidencia de feminicidios en Ecatepec señaló que en ese municipio fue reforzada la seguridad desde la semana pasada y se mantiene el programa Ecatepec Seguro donde se suma a la Policía Municipal y Fuerzas Federales en la base de operación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×