Invitan a militares a solidarizarse con la demanda de Guardia Nacional

El acto se llevó a cabo en el Heroico Colegio Militar de Popotla, donde fueron condecorados generales, capitanes, oficiales, contraalmirantes y profesores.

Escrito por: Javier Garduño
guardia nacional
guardia nacional

Los elementos de las Fuerzas Armadas fueron llamados a trabajar con el mismo ímpetu y a solidarizarse con la demanda del Gobierno Federal para alcanzar los objetivos planteados, entre ellos el de la Guardia Nacional.

El General de Brigada Óscar David Lozano, director de la Escuela Militar de los Servicios de Administración e Intendencia, resaltó los valores castrenses en el marco del 102 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en la imposición de condecoraciones al mérito docente, facultativo, técnico militar de servicios distinguidos y la Legión de Honor a 238 militares y civiles.

“Compañeros condecorados, los invito a continuar desempeñándose con el mismo ímpetu, entrega y profesionalismo y como orgullosos portadores del uniforme militar solidarizarnos con esta demanda en nuestro andar cotidiano desde el Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea, y ahora la Guardia Nacional, en cada rincón del territorio nacional respetar solemnemente nuestra promesa de continuar sirviendo con lealtad inquebrantable al pueblo de México y a sus instituciones republicanas”, subrayó Lozano.

El acto se llevó a cabo en el Heroico Colegio Militar de Popotla, donde fueron condecorados generales, capitanes, oficiales, contraalmirantes y profesores al mismo tiempo que en las regiones militares del País fueron entregadas 98 condecoraciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×