Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Iztapalapa solicita más policías y ministerios públicos

Nueve de cada 10 habitantes de esa alcaldía se siente inseguros en sus calles, de acuerdo con INEGI, dice la alcaldesa Clara Brugada

Escrito por: Carlos Torres
Anuncian medidas de seguridad para Iztapalapa
La alcaldesa en Iztapalapa, Clara Brugada, solicitó aumento de policías para patrullar la demarcación

Ciudad de México.- La alcaldía de Iztapalapa requiere más elementos de laSecretaría de Seguridad Pública que patrullen sus calles y más agencias delMinisterio Público para que afectados por crímenes presenten denuncias, señalóla alcaldesa Clara Brugada.

Al anunciar una nueva política de seguridad en lademarcación, Brugada dijo que según cifras del Instituto Nacional deEstadística, Geografía e Informática, 90 por ciento de los habitantes deIztapalapa se siente inseguro en sus calles.

En el acto, al que también acudió el secretario de SeguridadPública, Raymundo Collins, el diputado local Miguel Ángel Macedo reveló quehace unos días un integrante de su familia fue víctima de un secuestro.

“Hace poco, ocho días, sufrí un atentado muy feo, me sacaronuna fuerte cantidad de dinero grandísima, hice lo que tenía que hacer. No puedeser que en mi propia casa, no puede ser que alrededor de donde yo viva me hayapasado esto”, dijo.

En el anunció se informó que a partir de ahora se realizaránreuniones permanentes entre autoridades centrales y de las alcaldías paraconocer directamente los delitos que más aquejan a esta zona del orientecapitalino.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×