Liberan a GERI que baleó a tres presuntos asaltantes en Iztapalapa

El elemento del Grupo Especial de Reacción e Intervención fue golpeado por varias personas y rescatado por policías preventivos.

Escrito por: Javier Garduño
geri
geri

El agente de la Procuraduría General de Justicia capitalina que iba a ser linchado por vecinos de la colonia Santa Cruz Meyehualco, alcaldía Iztapalapa, quedó en libertad sin cargos en su contra, informaron fuentes ministeriales.

El elemento del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), quien baleó a tres personas que presuntamente lo iban a asaltar, fue golpeado por un grupo de personas y fue rescatado por policías preventivos.

El viernes pasado, el servidor público hirió a Alfredo, alias El Tata; Teresa, de 41 años de edad, e Iván, de 34 años, cuando según los primeros informes, intentaron robarle sus pertenencias y se determinó que actuó en defensa propia. Los tres heridos cuentan con antecedentes penales por robo.

Fuentes oficiales informaron que Teresa tienen tres ingresos al penal de Santa Martha Acatitla, uno por sustracción de mercancía y dos por robo calificado. En tanto, los dos hombres tienen antecedentes robo, Iván, estuvo recluido en Puebla.

El agente fue hospitalizado debido a la golpiza que recibió de una multitud que defendió a los ex convictos quienes también fueron hospitalizados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×