Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Localizan a menor extraviado en la estación Oceanía del Metro

El niño de alrededor de 4 años de edad, quedó a disposición de personal ministerial, en tanto se busca a los familiares

Escrito por: Azteca Noticias
Localizan a menor extraviado en la estación del metro Oceanía
Localizan a menor extraviado en la estación del metro Oceanía

Ciudad de México.- Un menor de alrededor de cuatro años de edad fue localizado en la estación Oceanía, del Sistema de Transporte Colectivo Metro. Elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) que vigilan las instalaciones resguardaron al niño, quien quedó a disposición de las autoridades ministeriales para buscar a sus familiares.

La dependencia informó que sus policías atendieron un llamado ciudadano “en el que se alertaba sobre un menor de edad que caminaba sin compañía en el andén de la estación Oceanía, ubicada en la colonia Pensador Mexicano, de la alcaldía Venustiano Carranza”.

Se confirmó la presencia del niño, “quien no pudo proporcionar datos sobre sus familiares, se le brindó protección y resguardó mientras se notificaba al área jurídica del sistema de transporte”.

Los policías trasladaron al infante a la Fiscalía Centralizada de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente para buscar a sus familiares.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×