Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Localizan más de tres kilos de aparente heroína en pieza automotriz

Los oficiales detectaron anomalías debajo de la llanta de refacción, donde se encontraron restos de silicón y tornillos sueltos.

Escrito por: Diego Borbolla
heroína escondida
heroína escondida

En un punto de inspección ubicado en el Camino Nacional (2370) tramo: San Luis Potosí – Matehuala, elementos de la Policía Federal aseguraron más de 3 kilos de heroína oculta en el filtro de carbón activo de una camioneta.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que los elementos de la corporación detectaron una camioneta color blanco que circulaba con vidrios polarizados, por lo que le marcaron el alto al infringir el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

La SSPC detalló que los dos tripulantes del vehículo mostraron una actitud evasiva y cayeron en contradicciones sobre su procedencia y destino cuando los efectivos procedían a levantar la infracción correspondiente, por lo que decidieron hacer una revisión más detallada en la camioneta.

Los oficiales detectaron anomalías debajo de la llanta de refacción, donde se encontraron restos de silicón y tornillos sueltos, además se percataron que expelía un fuerte olor a químico. Debajo de la llanta se extrajo el filtro de carbón activo, el cual contenía cuatro paquetes con una sustancia granulada color beige, aparentemente de heroína, con un peso aproximado de 3.684 kilogramos.

Con el fin de continuar con las investigaciones y verificar el peso y tipo de la sustancia asegurada, los detenidos, la camioneta y la aparente droga fueron puestos a disposición del Agente el Ministerio Público de la Federación en el municipio de San Luis Potosí.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×