Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Manifestantes desquician vialidades en diferentes puntos de la CDMX

Los bloqueos comenzaron a temprana hora

Escrito por: Isidro Corro
bloqueo
bloqueo

Ciudad de México.- Cerca de 200 taxistas bloquean Insurgentes Sur y Álvaro Obregón en la colonia Roma. Exigen salgan del mercado las aplicaciones móviles extranjeras que representan una descompetencia desleal y contra la imposición obligatoria de autos híbridos ó eléctricos.

Los inconformes han colocado sus autos de alquiler atravesados en pleno Insurgentes Sur, mientras cientos de automovilistas se encuentran atrapados . Estas personas tampoco permiten el paso del metrobús.


La policía capitalina está desviando la circulación hacia la avenida Revolución y el Eje 1 poniente Cuauhtémoc para quien se dirige hacia el Viaducto.

En otro punto, un automovilista se hincó para implorarle a un grupo de manifestantes permitieran abrir la vialidad porque no iba a llegar a su trabajo y lo iban a despedir.

Y es que padres de familia y estudiantes de la escuela secundaria número 71 cerraron la vialidad del eje 5 Sur, Playa de Mar y Andrés Molina Enríquez para exigir la renuncia del director del plantel por maltrato hacia los alumnos y malos manejos financieros en dicho colegio.

Tras cerrar por espacio de dos horas, los manifestantes comenzaron a replegarse y permitieron el paso de los vehículos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×