Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Mantener a las Fuerzas Armadas en labores de seguridad: CNDH

La Comisión dijo estar de acuerdo con la decisión del Presidente Electo AMLO.

Escrito por: Ricardo Torres
Fuerzas armadas no patrullarán el DF Mancera
Miguel Ángel Mancera señala que PGJDF y Semar laboran de manera conjunta en la ciudad y que Marina no patrullará en el Distrito Federal.

Ciudad de México.- El Presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Luis Raúl González Pérez, dijo estar de acuerdo con la decisión del Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador, de mantener a las Fuerzas Armadas en labores de seguridad pública, y que además sería insensato ya que las fuerzas de seguridad civiles no están preparadas para llevarlas a cabo, siempre y cuando sea transitorio y su participación esté acotada, agregó que debe existir un plan para que regresen a los cuarteles.

Esto lo dijo al finalizar la inauguración del Seminario “Los Derechos Humanos de los Pueblos y Comunidades Frente a los Proyectos de Desarrollo” el cual se lleva a cabo en las instalaciones del Colegio de México, con la participación de especialistas en la materia, el cual se desarrollará los días 27 y 28 de agosto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×