Marina asegura 3,500 litros de hidrocarburo robado en Puebla

Se aseguraron tres vehículos abandonados con los contenedores, en Huachinango

Escrito por: Diego Borbolla
Hidrocarburo Puebla
Hidrocarburo Puebla

Ciudad de México.- La madrugada de este lunes fueron localizados y asegurados tres vehículos abandonados con siete contenedores, con tres mil 500 litros de hidrocarburo, en Huachinango, Puebla.

El aseguramiento es resultado de dos acciones que realizaron elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la División de Gendarmería de la Policía Federal.

La Semar detalló que en un primer evento, durante labores de patrullaje terrestre, se ubicaron dos vehículos abandonados, uno de ellos tipo redilas con reporte de robo y el otro tipo Pick Up, los cuáles contenían en su interior seis contenedores tipo cuadritanques con capacidad de mil litros cada uno, de los cuales tres estaban llenos, uno a la mitad y el último vacío.

La institución naval informó que en una segunda acción, se ubicó un vehículo tipo van express abandonado con reporte de robo, con un contenedor tipo cuadritanque con capacidad de mil litros vacío.

Para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, los vehículos, los contenedores, así como el combustible asegurado serán puestos a disposición de las autoridades competentes, según aseguró la Semar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×