Más de 10 mil policías se desplegarán en CDMX en este regreso a clases

La SSC informó que el dispositivo también será aéreo e inicirá a las 05:00 horas

Escrito por: Silvia Otero
10 mil policías en operativo regreso a clases en CDMX
10 mil policías en operativo regreso a clases en CDMX

Ciudad de México.- Más de 10 mil policías se desplegarán este lunes en la Ciudad de México, como parte del operativo de seguridad y tránsito que se aplicará ante el regreso a clases de millones de estudiantes, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Participarán elementos sectoriales, de agrupamientos y personal de tránsito en el operativo que se implementará en las horas de mayor movimiento, de las 05:00 a las 10:00 horas; posteriormente en las horas de salida y entrada de los turnos vespertinos.

La dependencia detalló en un comunicado que la policía capitalina realizará sobrevuelos de manera indistinta por parte de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores) “para reforzar la seguridad de los ciudadanos e identificar los cruces de tránsito donde haya congestionamiento vehicular para agilizar la vialidad, sobre todo en las zonas escolares”.

También se incrementará la seguridad en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, corredores, transporte público, entre otros, para vigilar el traslado de los menores, indicó la secretaría.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×