Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Más de 700 conductores fueron remitidos al “Torito” en 15 días en CDMX

La SSC-CM dio a conocer los resultados del programa Conduce Sin Alcohol, del 22 de diciembre al 6 de enero

Escrito por: Azteca Noticias
alcoholimetro sanciones
| Archivo

Ciudad de México.- Durante 15 días en la aplicación del programa Conduce sin Alcohol o también llamado Alcoholímetro, se efectuaron 6 mil 899 pruebas que derivaron en la puesta a disposición de 743 personas ante el Centro de Sanciones Administrativas –conocido como Torito-, y fueron remitidos 674 vehículos al corralón.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CM) informó así los resultados durante la aplicación del programa entre el 22 de diciembre de 2018 y hasta el 6 de enero de este año.

“En este lapso se instalaron puntos estratégicos en diferentes partes de la Ciudad de México, con el fin de evitar accidentes relacionados con el manejo bajo los influjos de bebidas embriagantes”, detalló en un comunicado.

Recordó a la ciudadanía que el nivel permitido es de 0.40 mg/l de alcohol en la sangre para conductores de vehículos particulares y tolerancia cero para choferes de camiones de carga o pasajeros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×