Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Más de cuatro mil policías protegerán a Reyes Magos durante sus compras

La Subsecretaría de Control de Tránsito llevará a cabo operativos viales en los que participarán 239 elementos, con 887 vehículos.

Escrito por: Azteca Noticias
reyes magos

Ante la llegada de los Reyes Magos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, encabezada por el Maestro Jesús Orta Martínez, tiene presencia en 425 puntos de venta de juguetes distribuidos en las 16 alcaldías, así como plazas, bancos, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Metrobús, Centro de Transferencia Modal (CETRAM), siete accesos carreteros, cuatro centrales de autobuses, el tren suburbano y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En la conferencia matutina encabezada por la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, el titular de la SSC mencionó que “hoy como ustedes saben por la noche, esperamos la llegada de los Reyes Magos, y la SSC va a trabajar de una manera más intensa para garantizar la seguridad de todas las familias que quieran disfrutar de este muy importante evento, sobre todo para las niñas y niños de la ciudad”.

La Policía preventiva tiene identificados los puntos de distribución de juguetes en los “que entre el día de hoy y mañana, incluyendo por supuesto toda la velada de ambos días, vamos a tener 4 mil 922 elementos por turno; policías de proximidad con 323 vehículos , incluyendo todo el estado de fuerza de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para también prever situaciones” detalló el titular de la SSC.

Para que 👑 Melchor, 👑 Gaspar y 👑 Baltasar estén seguros, la @SSP_CDMX despliega un dispositivo de seguridad en la ciudad durante este fin de semana. La Ciudad de México al servicio de los #ReyesMagos 🚲🧸🎁⚽️ https://t.co/1ZMXbx612f— Gobierno CDMX (@GobCDMX) 5 de enero de 2019

La Dirección General de Servicios Aéreos (DGSA) -Cóndores- participará con sobrevuelos, para supervisar que todo esté en orden, por otra parte la Subsecretaría de Control de Tránsito desplegará operativos viales con 239 elementos a bordo de 87 vehículos, que estarán dedicados específicamente a cubrir esta zonas que actualmente son las de mayor concurrencia. Para esta jornada, la SSC recomienda a los Reyes Magos:

• Procure llevar su lista de juguetes y peticiones especiales.

• Lleve consigo solo el dinero necesario para realizar sus compras.

• Lleve su billetera y/o bolso en el frente, no lo descuide.

• No deje su vehículo en la calle, utilice los estacionamientos.

• En estacionamientos, revise todas sus pertenencias que dejo en el vehículo.

• Al utilizar el transporte público, anote o memorice el número de placa y el nombre del conductor.

El titular de la SSC destacó la vigilancia en puntos de venta distribuidos en Tlatelolco, Buenavista, Morelos, Centro, Zona Rosa, Roma, Revolución, Asturias, Cuautepec, Ticomán, Lindavista, Tepeyac, Quiroga, Pradera, Cuchilla y Aragón. También en Iztaccihuatl, Tlacotal, Pantitlán, Congreso, Merced, Moctezuma y Zaragoza.

Asimismo en Arenal, Churubusco, Granjas, Abasto, Estrella, Oasis, Santa Cruz, Tezonco y Quetzal. A su vez, se supervisan la zona de Tecomitl, Milpa Alta, Zapotitla, Mixquic, La Noria y Tepepan.

El dispositivo se extiende por Plateros, Santa Fe, Alpes, San Ángel, Hormiga, Clavería, Cuitláhuac, La Raza, Cuajimalpa, El Yaqui, Tacuba, Chapultepec, Polanco, Tacubaya y Nápoles. Por último en, Narvarte, Del Valle, Portales, Universidad, Taxqueña, Coyoacán, Culhuacán, San Jerónimo, Dinamo, Padierna, Fuente, Hospitales y Coapa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×