Menor resulta con traumatismo al caer de transporte público

La SSP-CDMX detuvo al chofer de la unidad, tras el incidente que ocurrió en calles de la delegación Álvaro Obregón

Escrito por: Azteca Noticias
Cae menor del transporte público en Álvaro Obregón
Cae menor del transporte público en Álvaro Obregón

Ciudad de México.- Policías capitalinos detuvieron en calles de la delegación Álvaro Obregón a un chofer y auxiliaron a una menor por caída del transporte público, luego de que a través de las cámaras de videovigilancia, uniformados observaron a una mujer sobre la cinta asfáltica y un autobús de pasajeros a un costado de ella.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) informó en un comunicado que de acuerdo con los primeros reportes “la joven venía colgada de una de las puertas y en una maniobra del conductor, salió proyectada por lo que se lesionó la cabeza”.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) a bordo de la unidad médica MX-062-G2 diagnosticaron a la menor de 16 años con traumatismo craneoencefálico moderado grado dos, ocasionado por la caída.

Por ello, el chofer de 30 años que conducía la unidad de la ruta 57, fue detenido mientras que la unidad fue remolcada por una grúa de la Subsecretaría de Control de Tránsito.

El operador quedó a disposición del Ministerio Público AOB-1, donde se definirá su situación jurídica, mientras que la adolescente fue trasladada al Hospital de Traumatología ubicado en el sur de la ciudad para su atención.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×