Mueren dos jóvenes en agresión armada en Benito Juárez

Las autoridades investigan el móvil del doble crimen de una mujer y un hombre mientras comían; un menor de edad resultó herido

Escrito por: Azteca Noticias
Doble homicidio Plutarco Elías Calles BJ
Doble homicidio Plutarco Elías Calles BJ

Ciudad de México.- La tarde de este sábado un hombre y una mujer murieron a consecuencia de una agresión armada, en calles de la colonia Zacahuitzco, de la delegación Benito Juárez. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por estos hechos, en los que un menor de edad resultó herido y fue trasladado a un hospital.

El incidente ocurrió en la avenida Plutarco Elías Calles y Emilio Carranza, donde se ubica un puesto de comida, en el que las víctimas se encontraban, cuando de acuerdo con testigos alrededor de las 13:25 horas un sujeto armado se acercó y sin mediar palabra disparó.

Sobre la banqueta quedaron los cuerpos de los jóvenes de aproximadamente 25 años de edad, quienes hasta el momento no han sido identificados; mientras que un menor de 15 años que también era uno de los comensales resultó herido y fue traslado al hospital para su atención. Las investigaciones iniciaron para determinar el móvil del doble crimen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×