Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Nace bebé en la estación Indios Verdes del Metro

Los policías que vigilan las instalaciones ayudaron a la madre a que naciera el pequeño

Escrito por: Silvia Otero
Bebé nace en el Metro Indios Verdes
Bebé nace en el Metro Indios Verdes

Ciudad de México.- La cigüeña llegó al Metro. Una mujer de 35 años de edad, con 37 semanas de gestación comenzó a sentir los dolores del parto la noche del sábado, cuando estaba a bordo de uno de los trenes en la estación Indios Verdes de la Línea 3 y dio a luz en una de las oficinas.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana el esposo de la mujer pidió auxilio a los elementos de la Policía Bancaria e Industrial que vigilan la estación, quienes al final tuvieron que ayuda a la madre a dar a luz.

“Los oficiales activaron de inmediato el protocolo de emergencia y solicitaron el arribo de una unidad médica, pero debido a que las contracciones eran constantes y fuertes en la mujer, y se anunciaba la llegada del bebé, los policías tuvieron que intervenir y la trasladaron de urgencia a un área anti-séptica, pues el nacimiento era inminente”, detalló la dependencia.

De esta forma nació un niño, con un peso de dos kilos 800 gramos. Después, “los paramédicos que llegaron estabilizaron a la madre y al recién nacido; posteriormente los trasladaron al hospital de Gineco Obstetricia del IMSS para que recibir la atención médica integral”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×