Ocultan en calaveras de yeso alrededor de un kilo de “crystal”

PF detecta el cargamento con destino a EU en una empresa de paquetería en Tijuana

Escrito por: Azteca Noticias
Cráneos de yeso con droga en Tijuana
Cráneos de yeso con droga en Tijuana

Ciudad de México.- En dos cráneos de yeso que tenían como destino un domicilio ubicado en Waterloo, Iowa, en Estados Unidos, la Policía Federal detectó 15 envoltorios que contenían un kilogramo de la droga sintética conocida como crystal. El hallazgo lo realizaron canes entrenados, en una empresa de paquetería de Tijuana, Baja California.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó en un comunicado que elementos de la División de Seguridad Regional que realizaban inspecciones aleatorias en una empresa de paquetería de Tijuana, con apoyo de binomios caninos especializados en la detección de narcóticos, papel moneda y armas, detectaron un paquete sobre el cual el sensor canino modificó su conducta.

“Ante un posible hecho delictivo se realizó la apertura del paquete, el cual contenía dos cráneos de yeso, que ocultaban 15 envoltorios con una sustancia granulada, aparentemente de la droga conocida como crystal, con un peso aproximado de un kilogramo”, que quedó a disposición del Ministerio Público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×