Ofrecen auto en portal de internet para robar a compradores

El gancho siempre es a través de las páginas de Internet”, alertó la fiscal en conferencia de medios.

Escrito por: Javier Garduño
Asalta compradores de autos por internet
Asalta compradores de autos por internet

Ciudad de México.- Dos hombres, de 40 y 32 años de edad, que presuntamente anunciaron un auto en venta a través de un portal de Internet, fueron detenidos acusados de asaltar a los compradores para quedarse con el vehículo y el dinero de los clientes, informó la fiscal desconcentrada en Tlalpan, Alicia Rosas Rubí.

Los hechos ocurrieron a las 5:15 de la tarde del 19 de agosto cuando los imputados citaron a los clientes en la calle, pero cuando llegaron los amenazaron con arma de fuego, los obligaron a subir a la camioneta en la que llegaron y mientras circulaban les robaron el dinero para el auto.

“Obviamente la gente busca en las propuestas lo que más les favorezca y acceden, porque incluso aquí comentaba la denunciante que obtuvo el dinero que es la cantidad de 80 mil pesos, le prestó su mamá, le prestó su hermano hicieron ahí una coperacha para adquirir el vehículo y consideraron que era buen precio y por eso se acercaron. Ahorita tenemos registrados en lo que va de este año aproximadamente seis casos. El gancho siempre es a través de las páginas de Internet”, alertó la fiscal en conferencia de medios.

Sin embargo, las víctimas pidieron ayuda al 911 y fueron detenidos por policías preventivos en calles de la colonia Héroes de Padierna donde la Policía recuperó el botín y una réplica de arma de fuego. Los dos detenidos tienen antecedentes penales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×