Orden de aprehensión contra cuñada de Javier Duarte

Es investigada por su presunta responsabilidad en el delito de defraudación fiscal de más de tres millones y medio de pesos

Escrito por: Azteca Noticias
Orden de aprehensión contra cuñada de Javier Duarte
Se le investiga por el presuntos desvío millonario

7 de abril. Este domingo libraron orden de aprehensión contra la cuñada del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, por su presunta responsabilidad en el delito de defraudación fiscal de más de tres millones y medio de pesos.

La Fiscalía General de la República logró obtener de un juez federal de Xalapa una orden de aprehensión en contra de Mónica Ghihan Macías Tubilla. La Interpol emitirá ficha roja para su búsqueda internacional en los 190 países afiliados, especialmente en Reino Unido.

Las autoridades mexicanas sospechan que Mónica Macías se encuentra escondida en Gran Bretaña junto con su hermana Karime, esposa del exgobernador.

Los cargos contra Mónica Ghihan Macías Tubilla se desprenden de la investigación que se abrió contra Javier Duarte, señalado como el cabecilla de una red de empresas fantasma que se tejió para desfalcar las arcas del estado de Veracruz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×