Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Paramédicos del ERUM auxiliaron a un paciente a salir de casa para ir al hospital

Ante lo estrecho de la escalera del domicilio, bajaron al paciente en camilla desde un primer piso

Escrito por: Azteca Noticias
Auxilian a sexagenario ERUM
Auxilian a sexagenario ERUM

Ciudad de México.- En un domicilio de la colonia Álvaro Obregón, en la alcaldía Venustiano Carranza, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) auxiliaron a un sexagenario para que pudiera salir de domicilio y lo trasladaron al hospital para ser atendido de un problema respiratorio.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México dio a conocer que alrededor de las 11:53 horas de este lunes, los familiares de Ismael “G”, de 67 años, solicitaron el apoyo de los socorristas.

“Para poder trasladar al paciente al hospital, fue necesario montar un dispositivo desde el primer nivel de un edificio. Debido al espacio estrecho de las escaleras, paramédicos pusieron en marcha técnicas de trabajo vertical para descenderlo por la ventana”, detalló.

“Tras realizar exitosamente la atención, el paciente fue trasladado al hospital 30 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×