Pemex capacita a policías federales sobre inspección de autotanques

Los agentes hicieron prácticas físicas con el apoyo de la paraestatal para fortalecer los conocimientos adquiridos durante la capacitación

Escrito por: Diego Borbolla
PEMEX CAPACITA A POLICÍAS FEDERALES SOBRE INSPECCIÓN DE AUTOTANQUES
PEMEX CAPACITA A POLICÍAS FEDERALES SOBRE INSPECCIÓN DE AUTOTANQUES

Ciudad de México.- Personal especializado de Petróleos Mexicanos (Pemex), impartieron a elementos de la Policía Federal, un curso de capacitación sobre “Inspección física y documental de autotanques que transportan petrolíferos” en Cuautla, Morelos.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que los elementos de la corporación fueron capacitados en diversos temas como la revisión de documentos, reconocimiento de sellos de válvulas, identificación de rombos para conocer el contenido del tanque, rutas y destinos de las unidades, así como el número total de autotanques.

La dependencia federal detalló que los agentes hicieron prácticas físicas con el apoyo de la paraestatal para fortalecer los conocimientos adquiridos durante la capacitación.

La Policía Federal recordó el número telefónico 088, así como la aplicación PF Móvil, para denunciar el robo de hidrocarburos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×