Personal del ERUM apoyó a heridos tras accidente en un puesto de comida

La conductora responsable, quien resultó ilesa, fue detenida y puesta a disposición de las autoridades.

Escrito por: Laura Casillas
puesto comida
puesto comida

Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, apoyaron en la atención de tres personas que resultaron lesionadas después del choque de un vehículo compacto contra un puesto semifijo de comidas, localizado en las calles Santos Dumont y Fuerza Aérea, colonia Adolfo López Mateos, alcaldía Venustiano Carranza.

Mediante una tarjeta informativa, la dependencia informó que aproximadamente a las 08:40 horas del día en curso, los policías adscritos al Cuadrante del sector Arenal, se percataron que un vehículo de la marca Peugeot, color gris, conducido por una mujer, perdió el control y se impactó contra un puesto ambulante de birria y el portón de una casa, en dicho cruce vial.

Como resultado del incidente, el propietario del puesto, de 29 años de edad, resultó con quemaduras de primer y segundo grado en el brazo izquierdo y parte del rostro; una comensal, de 44 años, y otra mujer de 30, ambas con lesiones por golpes.

Paramédicos del ERUM que arribaron a brindar los primeros auxilios, en coordinación con personal médico del Heroico Cuerpo de Bomberos, atendieron a las personas lesionadas y tras valorarlas determinaron que la mujer de 44 años era quien requería traslado al hospital Magdalena de las Salinas, ya que presentó esguince cervical y contusión en hombro izquierdo.

Mientras que al hombre y a la mujer de 30 años, sólo les realizaron curaciones en el lugar.

La conductora responsable, quien resultó ilesa, fue detenida y puesta a disposición de la VCA-3 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, a fin de deslindar responsabilidades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×